Artículos

Editorial: Boletín Mensual 51

 

Estimados Amigos:

 

Abril nos encuentra funcionando nuevamente a pleno de nuestras capacidades: ya hemos realizado la primera conferencia del año a cargo del Arq. Eduardo Arona sobre los Puertos de Buenos Aires y hemos concluido exitosamente la XXI Navegación Inclusiva (NEI) a bordo de los veleros Taitu y Fortuna (podrán ver más detalles al respecto en este boletín, en nuestra web y Facebook).

 

Como les adelantáramos en la edición anterior, este será un año en el que pondremos especial énfasis en la organización de las “NEI”, que son uno de los pilares fundamentales de nuestro desarrollo previo a la botadura de la Santa María. Por este motivo, pretendemos extenderlas a distintos puntos del país, con la posibilidad también de desarrollar diferentes acciones con clubes, instituciones y entidades náuticas. Nuestro próximo objetivo: realizar NEI en Rosario, Salta y en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.  

 

Una importante noticia en materia de aportes económicos es que hemos logrado ser incorporados al programa de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires en una Tercera Etapa. Gracias a la generosa contribución de varias empresas como Benefactoras de Mecenazgo hemos completado la recepción de los aportes de IIBB que nos permitirán continuar desarrollando muy activamente distintas instancias culturales de participación destinadas a toda la comunidad.   

Finalmente, una vez más convocamos a participar activamente a todos nuestros miembros y amigos en el proceso de desarrollo y difusión de la Fundación Escuela Goleta. Contamos con ustedes como auténticos embajadores, para que nuestro mensaje sea siempre cercano, para que llegue con fuerza y claridad, sabiendo que estamos transitando el camino correcto con mucho esfuerzo y dedicación.

 

Muy buenos vientos y hasta la próxima!

 

Los saluda afectuosamente,

 

Diego Enrique Leivas

Presidente del Consejo de Administración

Fundación Escuela Goleta del Bicentenario

www.escuelagoleta.org.ar

 

Súmese a nuestro Facebook: www.facebook.com/EscuelaGoletaSantaMaria 

 


70ldemuyb9