Visitar la construcción de la Goleta

 

VISITE LA GOLETA: 

 

La construcción de la "Goleta Santa María de los Buenos Ayres” avanza sin prisa pero sin pausa. Convocamos a todos los interesados, ya sea particulares, empresas o instituciones educativas, a conocer más sobre el proceso de construcción y el estado actual de las obras programando una visita guiada. 

 

Miembros del staff de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario le brindarán asesoramiento especializado y técnico acerca de la obra, los programas de educación, acciones de responsabilidad social y culturales que actualmente se están desarrollando.

 

Las visitas se hacen con reserva y en fechas previamente asignadas ¡Reserve su lugar! Envíenos su solicitud de visita indicando fechas de preferencia.

 

Agenda de visitas 2017

En todos los casos, a partir de las 11 hs
"Por razones de seguridad sólo pueden ingresar al astillero mayores de 16 años."
 

 

 

Nombre:
Apellido:
E-mail:
Teléfono:
Fecha de nacimiento:
Tipo de Documento:
N° de documento:
Fecha de concurriencia:
   


  Av. España 2591 | Costanera Sur | CABA

 

Dentro de las 48 horas hábiles desde el envío de su solicitud, la Fundación le enviará una confirmación a la dirección de correo indicada por usted en el formulario. Si en ese plazo no recibió respuesta, por favor reitere su inscripción y escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Muchas Gracias!

 

 


70ldemuyb9