"Programa Amigos" de la Escuela Goleta

HOY, USTED PUEDE SUMAR SU APOYO PERSONAL

PARA HACER REALIDAD ESTE PROYECTO

Invitamos a todos aquellas personas que compartan nuestra VISIÓN y OBJETIVOS a sumarse al "Programa Amigos" de la Fundación Escuela Goleta. Juntos estamos logrando que jóvenes de todo el país participen de las Navegaciones Educativas Inclusivas (NEI) mientas contunúa el proceso de construcción de la Goleta Santa María de los Buenos Ayres.

En esta etapa, y a través de este programa, su donación contribuye a cubrir las necesidades operativas imprescindibles para llevar adelante la construcción del barco. CONTAMOS CON SU AYUDA PARA CONSEGUIRLO!

Con el Programa Amigos de la Escuela Goleta ponemos a su consideración diferentes opciones para sumar su liderazgo a la realización de este trascendente proyecto donando el monto de su preferencia, con la frecuencia y por el plazo que considere, a través de:

. Tarjetas de crédito: Si desea adherir con su tarjeta cliquee aquí

. Débito de su cuenta corriente o caja de ahorro, depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación. Si desea adherir realizando un débito de su cta. cte. o caja de ahorro bancaria o un depósito o transferencia bancaria, haga click aquí.

La Fundación Escuela Goleta tendrá el privilegio de reconocer a los miembros del "Programa Amigos" que le brindan su apoyo, por medio de:

. Nominación como Amigo de la Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres en publicaciones institucionales y en la página web.

. Invitación a la Ceremonia de Botadura.

. Participación en actividades especiales y programadas.

. Entrega de Reconocimientos y Diplomas.

. Boletín Mensual.

Click Aquí para ver listado de los miembros del "Programa Amigos"

Para mayor información sobre opciones de donación, así como para hacernos llegar sus sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros.