1° Cena Anual Solidaria 2018-Rendición de cuentas

Estimados amigos de nuestro proyecto:

Queremos efectuar la rendición de cuentas de nuestra “1er Cena Anual Solidaria” y en especial agradecerles el generoso apoyo que nos han brindado. El resultado ha excedido largamente nuestras más ambiciosas expectativas.

 

¿Por qué les mencionamos este éxito rotundo en esta primera experiencia?

Porque merced al empuje e iniciativa de nuestra dama fundadora decidimos dar este primer paso incorporándonos a las organizaciones sin fines de lucro que llevan a cabo anualmente este tipo de eventos de desarrollo de recursos. Lo hicimos con una alta dosis de preocupación e incertidumbre ya que hasta el momento no nos sentíamos confiados en asumir el desafío de organizarla.

 

Ahora que hemos concluido el balance final con todos los detalles de ingresos y egresos, con gran alegría queremos transmitirles:

El resultado económico fue plenamente exitoso: 

 - por venta de mesas corporativas y cubiertos individuales logramos un resultado neto de $ 653.000. Originariamente nos habíamos planteado una meta de 200 comensales y logramos 250 presentes, en un ambiente de agradable camaradería y cálido reencuentro con amigos. Las fotos que sintetizan el evento pueden apreciarlas en nuestro álbum en la página de Facebook de la FEGB. Así como también podrán encontrar la repercusión en la nota que nos realizara la Revista Hola y el Diario La Nación.

 - Hemos logrado donaciones para nuestra campaña “2m2 de velas” cercanos a los 795 metros cuadrados de vela, casi un 60 % aproximado del total necesario. También hemos conseguido 36 nuevos aportantes a la Campaña “1000x100” para la adquisición de los mástiles. Las campañas quedan abiertas para aquellos que deseen seguir colaborando durante el año, mediante tarjeta de crédito con un formulario seguro. Los donantes, así como las velas adquiridas pueden visualizarse presionando aquí

 - También hemos incorporado 28 nuevos miembros del Programa Amigos, con un promedio de $323 per cápita. Recuerden que todas las donaciones que se efectúen a la FEGB pueden ser descontadas del Impuesto a las Ganancias.

 

Obviamente, todos estos ingresos nos permitirán seguir avanzando en el proceso constructivo gracias este importante refuerzo presupuestario. 

El lema que nos acompañó en esta “1er Cena Anual Solidaria” fue “Renovar la inspiración” y ha sigo acabadamente logrado. Pudimos compartir un agradable momento en un magnifico lugar, tuvimos el  honor recibir la presencia de nuestra madrina, la Vice Presidente de la Nación, Lic. Gabriela Michetti. Contamos con la generosa donación de la animación a cargo del amigo Pancho Ibáñez, con el apoyo musical donado por Sergio Lapegüe, con la donación de una pintura de la artista plástica Micaela Núñez de la Cruz, con el apoyo de las empresas que sponsorearon la velada y con la presencia de quienes nos acompañaron. También tuvimos amigos que si bien no pudieron estar presentes, generosamente nos donaron su participación monetaria. Pero especialmente este desafío fue posible merced al infatigable apoyo de nuestros voluntarios y todo el staff de la FEGB. A ellos, nuestro profundo agradecimiento.

 

Finalmente, los esperamos el próximo 16 de abril de 2019, en nuestra “2da Cena Anual Solidaria”,  para seguir renovando la inspiración de este hermoso proyecto y su emblemático velero, la Goleta Santa María de los Buenos Ayres.

Nuevamente, les decimos gracias, muchas gracias.


70ldemuyb9