Declaración de Interés de Tandil. Seguimos sumando adhesiones al proyecto.

Seguimos sumando declaraciones de interés de distintos municipios del país, lo cual nos honra y nos ayuda a difundir las actividades de la Fundación. El día 28 de noviembre de 2013, mediante la Resolución N° 2793, el Concejo Deliberante de Tandil ha declarado de Interés Educativo y Cultural el proyecto de la escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres, llevado adelante por nuestra Fundación.

Los concejales destacaron la importancia de la construcción de esta escuela de valores y liderazgo de alcance nacional, especialmente por su valía para la inclusión social desde el respecto a la diversidad.

Este tipo de declaraciones no solo nos halagan y llenan de orgullo, también nos demuestran que transitamos el camino correcto y que cada vez somos más quienes apostamos por este proyecto.

Así, con esta nueva Declaración de Interés seguimos sumando adhesiones gubernamentales y legislativas a lo largo y ancho del país, ¡alcanzando ya un total de quince!

Link a la Declaración aquí