Boletines

Programa Amigos: los necesitamos y les agradecemos por la valiosa colaboración!

 

El "Programa Amigos" nos permite seguir desarrollando nuestras actividades de formación, capacitación y Navegaciones Educativas Inclusivas mientras continuamos con el proceso de construcción del buque. Podrán ver algunos ejemplos en nuestros albumes de fotos o conferencias

 

En esta ocasión le damos la bienvenida a Carlos Alfredo Cupé y Daniel Roberto Villafañe, como Amigos Gavieros, y a Diego Leivas (h) como Amigo Grumete MUCHAS GRACIAS!.  

 

A todos les agradecemos sinceramente su decisión de colaborar con el proyecto de la Fundación Escuela Goleta a ellos, así como a quienes ya nos acompañan. A la fecha contamos con 196 integrantes del Programa Amigos, cuyo aporte promedio mensual es de $ 73.ºº.

 

Invitamos a todos aquellas personas que compartan nuestra VISIÓN y OBJETIVOS a sumarse al "Programa Amigos". Juntos estamos logrando que jóvenes de todo el país participen de las Navegaciones Educativas Inclusivas (NEI) mientas contunúa el proceso de construcción de la Goleta Santa María de los Buenos Ayres. 

 

. Si desean ser parte del "Programa Amigos" pueden hacerlo mediante formulario seguro, haciendo clic aquí.

 

. Haciendo click aquí podrán ver el listado de los miembros nominados del "Programa Amigos"

 

 


70ldemuyb9