Comienza la inscripción para participar en las NEI (Navegaciones Educativas Inclusivas) 2016

Las "Navegaciones Educativas Inclusivas" (NEI) son una actividad desarrollada por la Fundación Escuela Goleta para comenzar a realizar capacitaciones náuticas a bordo previo a la botadura de la Goleta Santa María de los Buenos Ayres. Mientras continúa el arduo proceso de obtención de fondos y recursos para finalizar la construcción del barco, el Comité Previsor de Navegaciones Educativas Inclusivas (CPNEI) se encarga de programar al menos una NEI mensual a la cual son convocados jóvenes y adultos de toda la Argentina.

collage NEI

Las "Navegaciones Educativas Inclusivas" (NEI) tuvieron sus inicios como actividad en el segundo semestre del año 2010. Estas navegaciones le permiten a la Escuela Goleta empezar a desarrollar sus equipos de trabajo tanto en tierra como en el agua, con el invalorable aporte de poder sumar conocimientos, experiencias, vivencias y enseñanzas. Desde el 25 de octubre de 2010 (1ra Navegación) hasta la fecha (año 2016) ya hemos realizado 28 navegaciones, con la participación de 240 grumetes y más de 350 millas navegadas: jóvenes, adultos, adultos mayores, estudiantes y personas con desafíos especiales, todos juntos, en un mismo barco: con inclusión, solidaridad, camaradería, aprendizaje y trabajo en equipo.

A continuación, en la sección "Navegar con Nosotros" podrán encontrar los detalles para participar en una Navegación Educativa Inclusiva.

Los invitamos a visitar nuestras galerías y nuestro Facebook para ver fotos de las distintas NEI.

¡Bienvenidos a bordo!