Presentación Institucional ante el Consejo Portuario Argentino

El pasado 30 de junio se efectuó una presentación institucional ante el Consejo Portuario Argentino, oportunidad en que se informó a sus miembros acerca de los objetivos y actualidad de la Fundación Escuela Goleta, y se entregó a todos los participantes dosieres de la FEGB y una lista de necesidades de materiales,en la que se detallan las posibilidades de cooperación y colaboración.

FEGB y CPA
Durante la reunión, expusieron el presidente de la FEGB,Calte. (RE) Diego Leivas; el vicepresidente, Mgter Jorge San Martino, el resposable de RR. II. Calte. (RE) Daniel Hindryckx y el Cdor. Rodolfo Distel, responsable de Desarrollo de Recursos.
A su vez,  se entregó al Presidente del CPA, Lic. Elías, una nota solicitando la declaración de interés de la institución que dirije. El CPA es una asociación que agrupa a los representantes de las autoridades portuarias gubernamentales del país.

Durante la exposición se recalcó la necesidad e importancia que tiene para nosotros la difusión que puedan hacer del proyecto y que nos sirvan de nexo con las empresas bajo su jurisdicción y con las que tienen convenio para que se acerquen al proyecto y eventualmente nos reciban, tal como sucedió con las Terminales del Puerto de Buenos Aires a través de AGP.