La Fundación Escuela Goleta del Bicentenario ya es "Marca Registrada"

Luego de un arduo proceso administrativo, que comenzó hace más de un año, hemos llegado a la obtención del Registro de Marca correspondiente a la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario.

Este es uno de los activos más preciados de las organizaciones hoy en día, ya que al no proteger nuestra marca, nuestro nombre, corremos grandes riesgos. Habida cuenta de la influencia que puede tener una marca en el desarrollo de nuestras actividades, es esencial que se le dé una protección adecuada. Una de las consecuencias de no proteger la propiedad intelectual, si la institución no registra la marca, podría ser que otras empresas o instituciones la utilizaran (a sabiendas o sin ser conscientes de ello) para sus propios productos con el mismo logo o un logo semejante que induzca a confusión.

registro de marca

Por tanto, si bien no es obligatorio, es sumamente útil y satisfactorio registrar la marca “Fundación Escuela Goleta del Bicentenario” por los derechos exclusivos y excluyentes que otorga.

De esta manera, resguardamos un valor más de nuestra organización, para seguir trabajando confiados en pos de los objetivos que tenemos y por los que seguimos esforzándonos día a día.