Boletines

Realizamos las NEI#32, 33 y 34 durante el mes de julio.

Durante el pasado mes de julio hemos sido partícipes de una experiencia innovadora en el desarrollo de nuestras NEI: en el lapso de un único mes se llevaron a cabo tres Navegaciones Educativas Inclusivas: la #32, 33 y 34.

Esta experiencia fue posible gracias a la organización y conocimiento puesto de manifiesto por el Comité Previsor de Navegaciones Educativas Inclusivas coordinado por el Lic. Román Pellejero, con la amplia colaboración en diversas áreas de miembros de la FEGB: Carlos López en la logística, Matías Paillot y Horacio Ezcurra junto con Román Pellejero en las instrucciones. A bordo estas instrucciones fueron complementadas por el Sr. Jorge Gianolini, capitán del Velero Don Sala, quien con su esposa, la Sra. Natalya Predkina, han hecho el invalorable aporte de poner a nuestra disposición su velero para estas actividades.

NEI32y33

En estas tres navegaciones los grumetes tuvieron la oportunidad de compartir la experiencia de las NEI llevadas a cabo en el Río de la Plata, en las condiciones meteorológicas más diversas, de frío, sol, viento o calma, pero siempre nutridas por los valores que lleva adelante nuestra Fundacion: capacitaciones para el trabajo en equipo, liderazgo y revalorización de la conciencia marítima.

Muchos de los grumetes participan del programa “Naveguemos juntos” de la Armada Argentina y estuvieron acompañados por la Profesora Ana Elías, y junto a quienes se inscribieron a través de nuestra página web fueron recibidos para las capacitaciones en las intalaciones del YCA, acompañadas por los habituales y ricos desayunos; al finalizar las navegaciones, fueron recibidos en tierra por el Calte (RE) Diego Leivas y/o el Mgter. Jorge San Martino, presidente y vice de la FEGB respectivamente, para el cierre de las actividades y la entrega de los correspondientes diplomas ue acreditan su participaciones.

Esperamos que hayan disfrutado de esta increíble experiencia y sean, junto a nosotros, los más importantes difusores de nuestro proyecto.

Invitamos a quienes deseen participar de la experinecia de nuestras NEI a comunicarse ingresando aquí.


70ldemuyb9