Usted puede formar parte del Programa Amigos

Invitamos a todas  aquellas personas que compartan nuestra VISIÓN y OBJETIVOS a sumarse al "Programa Amigos" de la Fundación Escuela Goleta. A través de este programa, su donación contribuye a cubrir las necesidades operativas imprescindibles para llevar adelante la construcción del barco. Y CONTAMOS CON SU AYUDA PARA CONSEGUIRLO!

De esta manera, a la fecha, el total de adherentes activos al "Programa Amigos" es de  205 personas, y la donación mensual promedio de  AR$ 100.- pesos.

La Fundación Escuela Goleta tendrá el privilegio de reconocer a los miembros del "Programa Amigos" que le brindan su apoyo, por medio de:

. Nominación como Amigo de la Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres en publicaciones institucionales y en la página web.

. Invitación a la Ceremonia de Botadura.

. Participación en actividades especiales y programadas.

. Entrega de Reconocimientos y Diplomas.

. Boletín Mensual.

Si desea colaborar y ser miembro del Programa Amigos, haga clic aquí

Si desea conocer a los integrantes del Programa Amigos, haga clic aquí*

(*) También se puede participar del programa y solicitar no figurar en la lista.

¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!