Amigos de nuestra Escuela Goleta

Este abril nos encuentra con la continuidad de los trabajos en el casco que se han reanudado con el aporte de operarios facilitados por CINAR que nos permite avanzar en varias áreas, corrección de soldaduras, refuerzos, etc.

Nuestra gente sigue trabajando en el Taller de Materiales Compuestos en los casillajes de la Timonera Abierta y los Colwent.

Por el lado de las NEIs hemos concluido con la N* 38 con todo éxito y recibiendo informes ampliamente satisfactorios.

Lamentablemente no pudimos calificar en el último Proyecto presentado ante la Comisión de Cultura que evalúa las iniciativas de Mecenazgo y nos encontramos abocados a elaborar nuevos Proyectos de nivel cultural afines con nuestros propósitos y valiosos desde esa óptica con la Ciudad de Buenos Aires.

Confiamos tener éxito y que los mismos cuando se evalúen al fin del año, puedan ser aprobados.

Nuestro VP participó de una enriquecedora jornada en AEDROS, donde Arturo Prinz, Líder de la Fundación Sales en acciones de Fundraising nos brindó valiosos comentarios destinados a mejorar el resultado de las acciones que llevamos a cabo con pequeñas donaciones que contribuyen al sostén de nuestra Fundación.

Sales en este orden es un caso de éxito rotundo y los comentarios de Arturo Prinz nos resultaron enormemente útiles.

De similar manera dentro de las acciones que propenden a mejorar nuestros necesarios ingresos para sostener el avance de este Proyecto, hemos lanzado una campaña de actualización de las donaciones personales que efectúan todos nuestros amigos, a los que les pedimos se adhieran en este proceso que ayuda al mantenimiento de la mínima estructura administrativa que nos resulta imprescindible.

Por otro lado, hemos iniciado tratativas con Organizaciones que se dedican a eventos de Fundraising y dentro de ellos, la realización de una "Cena de recaudación de fondos", a la cual estamos abocados con la asistencia de estos Profesionales.

Amigos de nuestro Proyecto, no por reiterativo deja de ser trascendente el pedido de apoyo que necesitamos y a ustedes recurrimos para que de la manera que les resulte, contribuyan a lograr que podamos continuar avanzando en la concreción de esta sana Iniciativa que ha recibido la adhesión de todos.

Ello de por si es altamente valioso, pero para concretarla necesitamos del aporte de todos en la medida y de la forma que cada uno encuentre viable.

Muchas gracias y hasta el próximo número.