Boletines

Presentación del libro "Expedición Atlantis" en Feria del Libro 2017

El domingo 14 de mayo, en el stand del Diario La Nación de la 43° Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, llevada a cabo en el predio de exposiciones "La Rural", fue presentado el libro "Atlantis", de nuestro amigo y socio-benefactor, el Sr. Alfredo Barragán.

La FEGB tuvo una destacada representación de varios de sus miembros y el autor reconoció con sus sentidas palabras a la Armada que desde un primer momento apoyó la Expedición y que estuvo representada por una Guardia de Honor y por el Calte. Lic. César Recalde a quién le solicitó que leyera el prólogo del libro. Las palabras del Calte. Cesar Recalde en la introducción fueron muy elocuentes y merecieron el aplauso de la nutrida concurrencia. 

Pres libro Atlantis

Estuvieron presentes en representación de la Fundación Escuela Goleta, los Caltes. (RE) Pablo Vignolles y Daniel Francisco Hindryckx, responsables de la Oficina Técnica y de RRII, respectivamente, quienes fueron los impulsores de la idea de editar el libro, generada mediante una pregunta que le hicieran a Alfredo Barragán en un almuerzo junto al Alte. Martin y también el Gerente de Administración de la FEGB Sr. Jorge Fernández y su Vicepresidente Magter. Jorge San Martino junto a su hijo Mikhail, quienes saludaron al autor y recibieron su "tradicional sonrisa y abrazo" como agradecimiento por el apoyo brindado.


70ldemuyb9