Boletines

Nuevos trabajos en la construcción de la "Santa María de los Buenos Ayres"

Compartimos con todos nuestros lectores las noticias sobre la continuidad en la construcción de la goleta Santa María de los Buenos Ayres.

En esta oportunidad, se comenzó a laminar el casillaje de timonera abierta. Aquí podemos ver cómo el personal capacitado para estas tareas estuvo trabajando sobre los casillajes de la goleta, parte fundamental para el resguardo de los grumetes y tripulación en cada uno de los espacios cubiertos de la cubierta principal.

Estos trabajos se llevan adelante en continuidad con los ya realizados con materiales compuestos, que ya son una especialidad de los integrantes de la Oficina Técnica que lleva adelante los trabajos sobre el casco de la Santa María.

 

construccin julio 2017

 

De esta manera, seguimos avanzando en la construcción gracias al aporte que realiza cada uno de ustedes, principalmente a través de sus donaciones del Programa Amigos. Es por ello que no cesamos en la tarea que siempre mencionamos y que es de vital ayuda para el proyecto, que es la importancia de la difusión del mismo entre sus conocidos, a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Vimeo) o nuestra página web, con la invitación a conocer el estado de construcción del casco al astillero, mediante las visitas al mismo.

A todos, muchas gracias por su colaboración.


70ldemuyb9