Boletines

La FEGB y la Fundación ÉPICA firmaron un acuerdo de colaboración

El último mes del 2017 nos ha deparado importantes actividades, entre ellas, la visita de una comitiva de la Fundación Épica, encabezada por su presidente, el Sr. Legislador CPN Roberto Destéfano, quienes visitaron la “Santa María de los Buenos Ayres” en el complejo CINAR (ex Tandanor), y así tuvieron la posibilidad de conocer la construcción de nuestra goleta.

En esta oportunidad, estuvo acompañado por el Dr. Alejandro Spessot, Secretario de la Fundación Épica y la Lic. Claudia Fortuna, quienes luego de visitar el astillero fueron recibidos en la sede de la FEGB, en la ESCM, donde se le ofreció una Presentación Institucional y se firmó el convenio Marco y el Anexo NEI que contempla la realización de Navegaciones Educativas Inclusivas con escuelas y entidades del interior del país, reforzando el carácter federal del proyecto.

Fund Epica1
Durante la reunión se abordaron diversos temas de cooperación mutua, como el referido a la coordinación y realización de futuras NEI (Navegaciones Educativas Inclusivas) con diversas entidades, apoyo en la difusión de la FEGB y la posibilidad de realizar distintas presentaciones institucionales y visita a empresas y corporaciones que tienen contacto con la Fundación ÉPICA, para temas relacionados a la RSE.

Fundación Épica es una ONG sin fines de lucro, integrada por profesionales universitarios y docentes con destacada trayectoria y participación en ámbitos académicos, empresariales, políticos y profesionales, que promueven, al igual que la FEGB, la solidaridad, el trabajo en equipo, el pluralismo ideológico racial y religioso, la honestidad, la vocación de servicio, el compromiso, la responsabilidad, la ética y el respeto, trabajando por nuestros ideales. Y como enuncia su visión (en concordancia absoluta con los nuestros): “Sólo la acción produce cambios. Enseña valores”.

Fund Epica2


70ldemuyb9