Amigos de la SANTA MARIA

Este Newsletter los pone al tanto del desarrollo a corto plazo de la primera cena solidaria que llevaremos a cabo el martes 17 de abril en las instalaciones del YACHT CLUB PUERTO MADERO a las 21:00 horas.

Hemos transitado un largo camino en la preparación de este evento y tenemos confianza en que, pese a ser el primero que abordamos, habremos de satisfacer las expectativas de todos los que puedan asistir.

Por otro lado, de manera consistente seguimos progresando con las Navegaciones Educativas Inclusivas y, en este caso, hemos cumplido con la N° 44 con jóvenes del Hogar del Valle, que depende de la Dirección de Niñez y Adolescencia (CABA) que oportunamente coordinamos, pudiendo desarrollarse esta práctica con éxito y sin dificultad alguna.

Estamos cerca de haber concretado con el Programa de las NEI la navegación educativa e inclusiva de 300 jóvenes de distintas procedencias, condiciones socio culturales y diferentes capacidades (convencionales, con discapacidad o desafíos especiales).

Ello nos permite sentirnos orgullosos del avance de este Programa mientras se sigue llevando a cabo la construcción, toda vez que nos ha calificado plenamente como capacitadores de jóvenes no profesionales, la mayoría de los cuales nunca ha navegado y lograr una completa integración e inclusión de equipos humanos diversos y heterogéneos por completo.

Nuestro "Programa Amigos y la "Campaña 1000 x 100" siguen cosechando adherentes, lo que nos alegra y mueve a pedirles la máxima difusión posible de los mismos por ser ayudas invalorables en este esfuerzo mancomunado de ustedes y nosotros.

Muchas muchas gracias por lo que hacen en pro de contribuir a la mejor formación de nuestros jóvenes argentinos.