Boletines

Construyendo el casillaje de la Santa María: la timonera abierta

Durante noviembre, la construcción sigue en marcha. En estos días, el equipo estuvo trabajando sobre los casillajes necesarios para la cubierta de la Santa María de los Buenos Ayres. Además, con la satisfacción de haber incorporado un alumno de la carrera de Arquitectura Naval de la Universidad Nacional de Quilmes por dos meses, en virtud al convenio de colaboración con dicha Universidad.

Lo que aquí vemos, son vistas laterales y de frente de lo que es el interior de la Timonera Abierta, el espacio desde donde se comandará nuestra goleta. Realizado por el grupo de trabajo del área técnica, ponen en marcha toda su experiencia y conocimiento en un rubro muy especial: los materiales compuestos. Como siempre lo resaltamos, los trabajos realizados en el taller son de la más alta calidad, realizados con las técnicas más avanzadas y seguras para la construcción de este tipo de embarcación.

Todos los conocimientos evaluados por los arquitectos, plasmados en cada una de las piezas que conformarán la totalidad de los casillajes necesarios para navegar los ríos y mares con la Santa María.

 

contruccin nov18


70ldemuyb9