Nueva Conferencia de Alfredo Barragán: “EL DESAFIO A LOS IMPOSIBLES”

El próximo miércoles 26 de abril tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de una charla del Dr. Alfredo Barragán, acompañando las actividades desarrolladas por la Fundación Escuela Goleta.

En esta oportunidad, el otrora “capitán” de la famosa Expedición Atlantis nos compartirá sus experiencias en aquella oportunidad, y podremos seguir su relato de aventura, compartiendo la emoción que siempre nos transmite.

Además, dada su experiencia en otras expediciones y viajes, tendremos una semblanza acerca de cuáles son los motivos que nos llevan a intentar cumplir estos desafíos. Sin dudas, una charla que será de un valor motivacional ÚNICO, como nos tiene acostumbrados.

La cita es el próximo miércoles 26 en el Auditorio de la Escuela de Ciencias del Mar, a las 18 hs, de modo presencial, únicamente, y luego de la cual compartiremos entre todos un agasajo con café mediante, y donde podremos compartir impresiones de la misma.

Los esperamos, y les solicitamos nos escriban a nuestra casiila de mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para inscribirse y asistir a la misma. La conferencia es abierta a todo el público, gratuita, y no será transmitida por streming.

Los esperamos!

flyer Conf 26-04-23