Un gran paso hacia la federalización

Nos invadió la tonada puntana. Nos invadió la frescura, el respeto, la alegría, el compromiso. La curiosidad. La capacidad de asombro. Y la certeza, nuevamente, de ir por el rumbo correcto. El de la inclusión, el compromiso con el otro. Con los otros. La certeza de saber que todos juntos, en el mismo barco, vamos a poder.

Hemos dado un gran paso. El paso a las provincias. Por eso gracias a los profesores y alumnos de la Escuela Digital de Estancia Grande, en especial a Eugenia Ojeda y al intendente del Municipio, Ricardo Videla. Gracias por haber confiado igual que nosotros. Gracias por todos esos kilómetros desde las imponentes Sierras Centrales de San Luis, para apoyar con su participación, este proyecto de inclusión.

Escuela Digital de Estancia Grande, San Luis