La FEGB estuvo en la Semana Browniana

En el marco de la Semana Browniana 2013, que se desarrolló entre los días 20 al 30 de junio pasados; la Fundación Escuela Goleta realizó una presentación institucional, en el auditorio del  Boulevard Shopping de Adrogué.
La misma estuvo organizada por la filial Almirante Brown fundadora del Instituto Nacional Browniano.
Durante las distintas jornadas, hubo muestras de artistas plásticos y modelistas navales, visitas guiadas, conferencias sobre la vida de Brown, intereses marítimos e historias sobre vínculos entre Irlanda y Argentina.
También fue destacada la actuación del coro Euskal-Echea, dirigido por el profesor Alejandro Hansen. A su vez, interesantes charlas alusivas con presencia de escuelas, alumnos, docentes e instituciones irlandesas e histórico culturales hermanas.
La FEGB agradece a  Daniel Estigarriabia y a Elena Pugliese, por permitir ser parte de los festejos anuales y dar difusión a su proyecto.

César Recalde, voluntario de la FEGB,  Daniel Estigarribia, anfitrión, y Diego Leivas, presidente de la Fundación.

Matías Paillot, uno de los miembros fundadores de la FEGB,
expuso sobre las Navegaciones Educativas Inclusivas.