Recibimos más visitas en el astillero

Las puertas abiertas para que nos conozcan

Construcción

Como hacemos todos los meses, el 15 de junio  el astillero Complejo CINAR (ex Tandanor- Alte. Storni) abrió sus puertas nuevamente a los amigos de la Escuela Goleta y a todos los que quieren conocer el proyecto. ¡Gracias por visitarnos!

Los esperamos el miércoles 17 de agosto

Como hacemos todos los meses, el 15 de junio el astillero Complejo CINAR (ex Tandanor- Alte. Storni) abrió sus puertas nuevamente a los amigos de la Escuela Goleta y a todos los que quieren conocer el proyecto.

De esta manera, quienes se acercaron pudieron realizar una visita guiada y ver personalmente los avances en la construcción del bergantín goleta "Santa María de los Buenos Ayres", que allí se construye.

Luego del recorrido, a los visitantes se les presentó un power point con toda la información técnica, más una charla acerca de los objetivos y necesidades para poder seguir avanzando en este proyecto que día a día se acerca más a una realidad concreta.

Desde aquí queremos agradecer a Eduardo Alvelo, Roberto Naone y Raúl Scalese, del Club de Regatas Alte. Brown y al director de la revista La Urdimbre, Alfredo Roberti, por su interés y apoyo en la difusión. También recibimos la visita de los señores Gerardo Alvarez Igarzábal, Héctor Arzeno, Alejandro Lavista Seguí y Alejandro Tagle. A todos ellos, gracias por pasar, dejando palabras de aliento y estímulo hacia la Fundación.