Boletines

Donaciones

Donaciones
El YCA en permanente compromiso con la FEGB
Desde el inicio del proyecto, el Yacht Club Argentino brinda su apoyo para hacer realidad la Escuela Goleta. El compromiso de las autoridades del YCA y de sus socios crece paralelamente al avance de la construcción del velero.
 
Es el primer club náutico que concreta una colaboración económica a través de la cuota de los socios de la entidad. Con la aprobación de la comisión del yachting, los socios realizan un valioso aporte económico y, recientemente, el YCA donó una de las bitas necesarias para la Escuela Goleta. 

En muestra de agradecimiento, miembros de la Fundación ofrecieron una charla en las instalaciones del YCA a la comisión directiva y socios. Expusieron los aspectos técnicos, el programa de voluntarios y, en particular, el estado de la obra y los elementos faltantes. 
 
Para ello concurrieron el vicepresidente y voluntario licenciado Jorge San Martino, acompañado por el secretario de la fundación y director técnico de la construcción, ingeniero naval Jorge Canoura y el voluntario César Recalde, quien definió su rol como “administrador de sueños de la Fundación” y efectuó una presentación que se denominó “Renovando la Inspiración”. 
 
La amplia concurrencia se hizo eco del mensaje de valores que encierra el proyecto. “Es una brisa refrescante y una visión de esperanza en estos tiempos difíciles”, expresó uno de los socios de la entidad. 
 
“Estoy convencido que el proyecto de la Escuela Goleta es muy valioso, que vale la pena creer y que son valiosos todos los esfuerzos para hacerlo realidad. Estamos muy contentos de poner nuestro granito de arena para que se haga posible”, dijo Ricardo Galarce, Comodoro del YCA. 

70ldemuyb9