Conferencias & Mecenazgo Cultural

2014-08-13 "Los Puertos de Buenos Aires"

goleta logo

 

 

CICLO DE CONFERENCIAS
2014

AGOSTO


Mecenazgo logo

 

 LOS PUERTOS DE BUENOS AIRES 
RIACHUELO DE LOS NAVIOS

 

La Fundación Escuela Goleta (FEGB),  en el marco del Proyecto Mecenazgo del Gobierno de la CABA, para la difusión de la cultura marítima y sus actores, tiene el agrado de invitar a sus amigos, colaboradores y al público en general, a la conferencia que dictará el  

 Arq. Eduardo Arona

sobre el tema

Los Puertos de Buenos Aires – Riachuelo de los Navíos"

una referencia mítica de Buenos Aires desde el nacimiento mismo de la Ciudad por obra de Pedro de Mendoza, personaje importante de su historia.

 

La misma tendrá lugar el día  miércoles 13 de agosto, a las 18.00 hs.,

en el Auditorio de la Escuela de Ciencias del Mar,

Avenida Antártida Argentina 1201, Dársena Norte, CABA.

 

 

A la finalización se realiza la V entrega de Diplomas y Pin a los integrantes del Programa Amigos  de la FEGB. Los integrantes de este Programa mes a mes colaboran con la Fundación mediante donaciones a través de tarjeta de crédito. 

Los esperamos!

RSVP  al mail de la Fundación  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  cc:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

vuelta de rocha tronco lat

 

Información acerca del disertante

Eduardo Arona es Arquitecto –FADU – UBA, Prof. Historia Facultad de Arquitectura - Urbanismo y Diseño de la Universidad de Buenos Aires, Prof. Diseño Arquitectónico – Universidad de Belgrano, Consultor Organización Estados Americanos, y Asesor de la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura del GCABA en temas de arquitectura museológica y conservación patrimonial.

Además es Profesional independiente con actividad en restauración y puesta en valor de edificios históricos. Como conferencista ha tratado en varias oportunidades el tema del patrimonio arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires. Es colaborador del sitio Histarmar.

   

 


70ldemuyb9