La XCIII° Promoción de la Escuela Naval visita la Santa María en Tandanor

El pasado 20 de julio hemos sido testigos de otro momento de suma felicidad para la comunidad allegada a la FEGB, dada la visita de un nutrido grupo de excompañeros de la XCIII° Promoción de la Escuela Naval, compañeros de nuestros presidente, Calte. (RE) Diego Leivas, Fundador Jorge Ferioli y Gerente Jorge Fernández.

Como era de esperar, el encuentro estuvo plagado de jóvenes recuerdos y anécdotas, en un ambiente de plena camaradería, durante el cual hubo oportunidad de recorrer la Santa María de los Buenos Ayres, así como de dar a conocer el proyecto y las acciones que se desarrollan, haciendo mención especial de la nueva propuesta de la campaña “1000 x 100” (cuyos detalles pueden ver en nuestra página web).

collage visita prom 93

Como resultado de esta visita, hemos logrado la inmensa ayuda que representa el compromiso de varios integrantes de esta promoción para la difusión de la misión de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario para llevar a cabo la propuesta federal de educación en valores, reconocer nuestro patrimonio histórico relativo a mares y ríos y trabajar por el cuidado del medio ambiente.

Agradecemos profundamente a los integrantes de la XCIII° Promoción su visita y los esperamos en todo momento para navegar juntos este sueño.

Aprovechamos la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos aquellos que deseen visitar la Goleta Santa María en el complejo CINAR, pueden hacerlo ingresando su solicitud en nuestra página web, aquí. Los esperamos.