Boletines

Editorial

Este newsletter nos presenta una nueva forma de ayudarnos en la titánica tarea de concretar este sueño solidario para poner a nuestro Bergantín Goleta en el agua lo mas pronto posible.

La propuesta "1000 x 100" nos presenta la idea de colaborar en la obtención del material necesario para la construcción de los palos de la Santa María.

Con la donación de 100 dólares por participante y en un número de 1000 donantes estaremos en condiciones de tener los recursos suficientes para iniciar la compra y construcción de los palos de nuestro velero.

Ayudennos con este aporte tan valioso!!

Continuamos incansablemente con las acciones que nos permite el generoso sistema de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires y, así, hemos podido llevar a cabo un nutrido número de NEI en este pasado mes de julio.

Asimismo, la conferencia dictada el 13 de julio con la invalorable presencia del Instituto Browniano describiendo la historia de prohombres que ayudaron a construir las bases de la República de muy variada forma, sirve una vez más para reafirmar los valores y principios que nos rigieron y el sentido de responsabilidad en el quehacer marítimo que inspiraron a nuestros marinos.

Todo un ejemplo que vale la pena recordar, honrar y emular!

 


70ldemuyb9