Conferencias "El legado de Storni" en Centro Naval y "Repensando Malvinas" en nuestra FEGB

En el mes de agosto compartimos una especial propuesta de nuestras habituales conferencias, dado que el 25 de ese mes se llevó a cabo la 2° Jornada del Ciclo de Conferencias “100 años del legado de Storni”, desarrollado en los salones del Centro Naval (de Av. Córdoba y Florida, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) ante una nutrida cantidad de concurrentes y, para la cual, nuestra Fundación Escuela Goleta ofició de auspiciante, tal como lo hiciéra para la 1° Jornada del 8 de junio pasado. En esa ocasión hemos podido, a su vez, ilustrar a los asistentes con muestras de nuestras actividades acercándoles material de promoción que nos representa y exhibiendo banners que también ofrecen detalles de nuestro quehacer.

collage conf 31 ago

Y cerrando el mes de agosto, tuvimos el privilegio de contar, en el auditorio de la Escuela de Ciencias de Mar, con la conferencia “Repensando Malvinas”, ofrecida por el Lic. Javier Valladares y el Dr. Archibaldo Lanús, quienes desarrollaron un muy ilustrativo relato de las vicisitudes y alternativas político-sociales que rodearon el acontecimiento que marcó la reciente historia bélica y diplomática de la República Argentina. Además, la ocasión fue propicia para un rico intercambio a raiz de las preguntas de los asistentes, quienes demostraron gran interés por las diferentes aristas de tan profundo tema.