Boletines

Visita a la SMBA del Director de Logística del MINDEF

El pasado 14 de septiembre tuvimos la visita del ‎Director General de Administración para la Logística de la Defensa del Ministerio de Defensa de nuestro país, contador Pablo Guillermo Flores, encuentro durante el cual el funcionario del Poder Ejecutivo se interiorizó del proceso de construcción de nuestra “Santa María de los Buenos Ayres”, así como de las actividades de capacitación llevadas a cabo a través de las Navegaciones Educativas Inclusivas (NEI).

 

visita S LOG MINDEF

 

Enesa oportunidad el funcionario puso de manifiesto su interés en el desarrollo del proyecto y la evaluación de las posibilidades de coordinar acciones con otras áreas del mismo ministerio de la nación para intentar dar un mayor impulso a la construcción de la Goleta y, de esa manera, verla navegando lo antes posible. La idea es conectar las necesidades expuestas (que se pueden consultar en este link), con potenciales  oferentes de los elementos o servicios requeridos para el avance en la construcción.

 

Así mismo, informamos al ministro de nuestra nueva “Campaña 1000 x 100”, que tiene por finalidad sustentar la construcción de los dos palos macho de la Goleta (más información aquí).


70ldemuyb9