Boletines

Donación de la imagen de bulto (*) Santa María de Bonaria y bendición de la Campana

Simultáneamente con la realización de última conferencia el 20 de septiembre pasado, tuvimos el honor de recibir la donación de la imagen de bulto (*) de “Santa María de Bonaria”, Patrona de los Mareantes, bajo la protección del glorioso San Martín de Tours, la que ya es parte de nuestra Goleta.

 

El presente fue donado por la “ORDEN DE CABALLEROS  DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARÍA DE BUENOS AIRES” a través de su presidente y Gran Maestre Profesor PhD. D. Rubén Alberto Gavaldá y Castro, quien se acercó al evento acompañado por varios integrantes de dicha institución, quienes participaron de la conferencia y posterior bendición de la imagen de bulto y de la nueva campana de la SMBA.

Apoyos como éste resultan fundamentales para seguir avanzando en el logro de nuestros objetivos institucionales y en la construcción de la “Santa María de los Buenos Ayres".

Bonaria1

En nuestro caso particular destacamos que hechos como el mencionado son un gran aliento para continuar trabajando con entusiasmo y acercarnos  cada vez más a la finalización de  la  construcción de nuestra Santa María del Buen Ayre, nombre que le ha sido impuesto en honor a la Patrona de los Mareantes.

 

Es por ello  que valoramos enormemente la donación y en nombre del Consejo de Administración y de todos los integrantes de la Fundación Escuela Goleta, saludamos y agradecemos a la Orden Caballeros de Nuestra Señora Santa María de Buenos Aires por su noble gesto.

 

Bonaria2

(*) representación en tercera dimensión y verdadera proporción.


70ldemuyb9