Boletines

La Vicepresidente Gabriela Michetti en la recorrida del Casco de la SMBA, y tañido de la campana, con autoridades y socios Fundadores

Luego del encuentro en la sala de reuniones de Tandanor, la comitiva encabezada por la Sra. Vicepresidente de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, se dirigió al espacio donde se encuentra la Goleta “Santa María de los Buenos Ayres”.

Allí la estaba esperando fundadores de nuestra institucón: Sr. Germán Frers, Arq. Luisa Miguens, Dr. Martin Jebsen, Lic. Jorge Ferioli, Lic. Matías Paillot, Lic. Gustavo Nordenstahl, Ing. Jorge Canoura y parte del staff de la Fundación.

visita GM goleta

Luego de la recepción y saludos de rigor a los presentes, se realizó una recorrida por todo el lateral de la Goleta, con las explicaciones pertinentes a cargo del Director del Proyecto Ing. Naval Jorge L. Canoura. A continuación se realizó la entrega de la Resolución del CAD por la cual se nominó como madrina de botadura a la Sra. Vicepresidente, junto con una gorra de la FEGB, PIN y presente floral en agradecimiento de su visita.

Se realizó una foto con todos los presentes, a la que la Lic. Michetti accedió de muy buen gusto y sumamente entusiasmada por el ánimo que reinaba en el astillero. Luego fue invitada a tañir la campana de la SMBA y volvió a fotografiarse con los presentes, autoridades, fundadores y trabajadores de Tandanor, junto con el staff presente de la Fundación Escuela Goleta.

foto grupal con GM

Cumplidos todos los momentos previstos para la visita y con la felicidad de la tarea cumplida, despedimos a la Sra. Vicepresidente de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, quién dejó su compromiso de ponerse a disposición de la Fundación a la mayor brevedad posible para lograr la botadura de la Goleta y poder proseguir con la materialización de nuestros objetivos en relación con nuestra querida “Santa María de los Buenos Ayres”.


70ldemuyb9