Boletines

Últimas novedades en la construcción de la "Santa María de los Buenos Ayres"

Queremos compartir con ustedes los nuevos trabajos que venimos realizando durante el verano 2016 /17 sobre la Goleta “Santa María de los Buenos Ayres”, con los que continuamos, gracias al aporte de nuestros benefactores.

 

En el mes de febrero se terminó de colocar la teca sobre el techo del casillaje de proa de la goleta. Se va a comenzar ahora, con el techo de timonera y también con la aplicación de gel coat y resina para el primer colwent, lo que no se había podido realizar hasta ahora ya que el calor extremo complica el proceso de endurecimiento debiendo realizarse en un corto periodo de tiempo.

 

collage marzo OT

 

Mientras tanto, continuamos fabricando el molde para el casillaje de la timonera abierta y ajustando los pies de apoyo de los casillajes para su futura fijación definitiva. Esta etapa es fundamental para continuar avanzando con la construcción del barco y así llevar adelante nuestros objetivos de capacitación en valores a todas las personas posibles, incluyendo a aquellas con cualquier tipo de capacidad reducida.

 

Para más información acerca de nuestras propuestas, visite nuestro sitio haciendo click aquí.


70ldemuyb9