Distinción internacional al Sr. Germán Frers, uno de nuestros Miembros Fundadores

En esta oportunidad, queremos compartir con nuestros lectores y amigos a través de estas líneas una alegría que se relaciona con uno de nuestros miembros fundadores y benefactor: el  diseñador Germán Frers. Queremos expresarle, en nombre del Consejo de Administración de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, nuestras más sinceras felicitaciones por haber sido distinguido recientemente con el “LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD” (Premio a la trayectoria de vida) durante el evento  “SUPERYACHT DESIGN AWARDS” organizado por la reconocida publicación de la industria naval internacional, “BOAT INTERNATIONAL” perteneciente al Grupo “BOAT INTERNARIONAL MEDIA”.

Acontecimientos como el que el Sr. Frers recientemente protagonizó merecen, una vez más, ser resaltados por el destacado lugar que ocupan dentro del contexto internacional relacionado con los grandes veleros y súperyates, tarea que desarrolla actualmente en el grupo "Nautor's SWAN"; y por su contribución a la puesta en valor de la herencia y cultura marítima argentina a lo que sumamos el tremendo orgullo de nuestra fundación y de sus integrantes, de tenerlo entre nosotros como fundador y diseñador de nuestra querida Goleta “SANTA MARÍA DE LOS BUENOS AYRES”.

En una circunstancia tan especial, es esta una excelente ocasión para que le hagamos llegar nuestro reconocimiento.

reconoc GF