Boletines

Editorial

Este mes de marzo nos encuentra con el reinicio de las Navegaciones Educativas Inclusivas, teniendo previsto llevar a cabo dos de ellas en el corriente periodo.

Estas actividades constituyen una columna vertebral en todo el proceso que lleva a cabo nuestra fundación dándole consistencia a dos de sus pilares fundamentales, la educación vivencial práctica y el sentido de inclusión en su mayor dimensión.

37 Navegaciones Educativas dan prueba de fe sobre el enorme valor agregado que las mismas proveen en estos aspectos centrales de los propósitos que nos animan.

También en esta newsletter les hacemos conocer el genuino orgullo que nos embarga al saber que nuestro benefactor y eminente diseñador, Germán Frers, ha recibido un reconocimiento internacional por su destacada actividad en el ámbito náutico.

Para cerrar estas informaciones les contamos sobre las tareas que se llevan a cabo en la construcción de nuestro velero.

Hasta el mes que viene

Les enfatizamos la necesidad de contar con el apoyo de todos los que nos acompañan en esta inciativa y asimismo de nuevos apoyos, que pueden materializarse de maneras muy  variadas, que siempre valoraremos y trataremos de efectivizar de la mejor forma

Contamos con ustedes!!!


70ldemuyb9