Retomamos la actividad náutica con las NEIs #37 y 38.

Este viernes 17 de marzo, y el próximo viernes 31, volvemos a las actividades náuticas de capacitación que llevamos a cabo a través de nuestras Navegaciones Educativas Inclusivas (NEI).

Luego del receso estival, este viernes se embarcará un nuevo grupo de grumetes que se han inscripto a través de nuestra página web, y que serán partícipes de las capacitaciones llevadas adelante por los miembros del Comité Previsor de las NEI, sobre la temática de trabajo en equipo, solidaridad, y comportamiento a bordo.

El viaje se llevará a cabo en nuestro ya conocido velero Don Sala, propiedad del Sr. Jorge Gianolini y de su señora, Natalya Predkina, quienes nos han acompañado en las actividades realizadas durante todo el año 2016. A ellos nuestro permanente agradecimiento por tan importante colaboración, en esta nueva temporada que comienza.

Flyer NEIs

Invitamos a todos los interesados en participar en dichas navegaciones a que se pongan en contacto para navegar con nosotros  a través de este link, o dejando su inquietud a través de la página de Facebook de la Fundación Escuela Goleta. Y a todos los amigos que ya han participado, les agradeceremos el esfuerzo de compartir la información, para hacer este proyecto, cada vez más grande, y más cercano a poder navegar en nuestra goleta "Santa María de los Buenos Ayres".