Boletines

Actividades en la Construcción de la SMBA durante agosto

Durante el mes de agosto, la Oficina Técnica, a cargo de la construcción de la Santa María de los Buenos Ayres estuvo inmersa en varias actividades que nos ponen cada vez un poco más cerca del sueño de ver nuestro bergantín goleta terminado.

A principios de mes se realizó una reunión con PNA y, como resultado de la misma, se procede a elaborar planos de tuberías de incendio, cálculo de arboladura, circuito de aceite. También se convino en la redacción del Libro de Trabajos, acorde con necesidades de PNA.

 

construccion Ago1

 

También durante la primera semana se retiraron las bitas de JC y Goyino, que habían sido remitidas para su rectificación. Las mismas han sido terminadas y ya obran en nuestro poder.

Mediante el trabajo especializado de nuestro personal en materiales compuestros, luego de hacer algunas modificaciones, se armó y se está laminando el casillaje de timonera abierta, asi como por otro lado se construyó colwent nro 12 de una serie ya encaminada. Realizada esta tarea se posicionarán casillajes sobre la goleta para armar las fijaciones, lo mismo que se llevarán a cabo los cálculos y pruebas para definición de vidrios para los casillajes bajo norma Rina y ABS. 

 

construccion Ago2

 


70ldemuyb9