Presentación del libro "San Cristóbal de la Buena Ventura" el el Centro Naval

La presentación del libro con la investigación sobre la Carabela San Cristóbal de la Buena Ventura se llevó a cabo el pasado jueves 23 de agosto, en los salones del Centro Naval, a las 18.30 horas, en cuyo transcurso el Lic. Horacio Ezcurra y el Dr. Jorge Bergallo (dos de los tres autores del libro junto con el Arq. Christian Murray), ofrecieron una ilustrada charla acerca del contenido del libro, con relatos e historias más que interesantes, surgidas de este trabajo elaborado a través de la Fundación Escuela Goleta con financiación del Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) de la CABA, que logró obtener la Declaración de Interés Cultural por parte del Consejo de Promoción Cultural, a través del Proyecto N°1800/RPC/13.

pres libro SCBV CN-1

Con un nutrido grupo de concurrentes, entre autoridades y socios del Centro Naval, investigadores de la historia naval argentina, y amantes de la vida náutica y público en general siguieron atentos cada uno de los detalles ofrecidos por los disertantes, junto al Presidente de la Fundación Escuela Goleta, Calte (RE) Diego Leivas.

En la oportunidad, además se ofreció el libro a la venta, contando con un gran número de interesados en la publicación, teniendo en cuenta que que no es común encontrar material de este tipo y tenor, con la rigurosidad de la investigación con que los autores llevaron a cabo esta obra.

pres libro SCBV CN-2

Paralelamente a esta presentación, compartimos con Uds. la inmensa alegría de haber sido invitados a presentar la publicación, también, en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a través de la entidad que tanto nos apoya: la Unión de Clubes de la Costa. Allí estaremos el próximo viernes 28 de septiembre.

Mientras tanto, los ejemplares están a la venta y para adquirirlos pueden ponerse en contacto con la Fundación a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o telefónicamente al (011) 4314-2305 para coordinar la forma de pago y entrega. El valor del ejemplar es de $ 400.-, y se realizará un descuento especial del 25% a los miembros del "Programa Amigos", colaboradores de la "Campaña 1000x100", "Campaña 2m2 de Velas".